Vuelo inaugural de Satena en la ruta Villagarzón – Cali – Villagarzón

Con la presencia de varios personajes de la vida departamental, se inauguró el primer vuelo de la aerolínea Satena en la ruta Villagarzón-Cali-Villagarzón.

Lucy Ortega, Gerente de la oficina Mocoa, destacó la importancia de este hecho, que mejora la conectividad de los colombianos y extranjeros desde y hacia el Putumayo.

«Desde hace 19 años cuando empezamos, siempre hemos tenido la confianza de la respuesta de los putumayenses y hoy se da una muestra de ello. Creo que estamos haciendo un aporte importante al desarrollo departamento», puntualizó la señora Ortega.

Susana Viveros, profesional mocoana destacó el trabajo de Lucy Ortega de Satena, pues con este esfuerzo se da un paso importante hacia el desarrollo turístico del departamento.

Por su parte el Coronel William Morales, segundo Comandante de la Brigada 27 de Selva del Ejército Nacional, valoró la labor de la oficina de Satena en Mocoa y ofreció todo el apoyo de su institución hacia esta empresa.
Tour Putumayo Ltda., una empresa putumayense que se destaca por su esfuerzo familiar en favor del desarrollo del departamento.

Vuelo inaugural de Satena en la ruta Villagarzón-Cali-Villagarzón.

Posted by Punto De Encuentro on Wednesday, November 20, 2019