Gobierno del Putumayo desmiente a Cancimance

Publicidad Publimayo.com.co

La secretaria de gobierno del Putumayo Sandra Dimas desmintió al Diputado Andrés Cancimance, quien a través de redes sociales, denunció un aparente desplazamiento en el municipio de Puerto Guzmán.

La funcionaria puntualizó: “realmente estamos muy preocupados por este tipo de informaciones, que creemos, se tienen que hacer de manera responsable a la comunidad. Los hechos que han ocurrido últimamente en el Putumayo tienen a la institucionalidad y a la comunidad en alerta, por eso cuando este tipo de informaciones salen a la luz pública, deben estar soportadas por un reconocimiento oficial de esa información”.

Dimas contó cómo reaccionaron tan pronto conocieron el anuncio del Diputado: “nosotros nos comunicamos inmediatamente con las autoridades locales del municipio de Puerto Guzmán, Alcalde, Secretaría de Gobierno, Personería Municipal, Comandante de la Estación de Policía, en el nivel departamental hicimos ese mismo proceso, entablamos esa comunicación, porque pues realmente son situaciones que activan algunas rutas, pero hasta el momento la información oficial es que no existen esos desplazamientos, que no ha existido, no hay veracidad en esa información que se entregó el día de ayer a la comunidad putumayense, salvo los hechos que ya la comunidad conoce”.

El Diputado Andrés Cancimance publicó ayer en redes sociales el aparente fenómeno que hoy desmintió la Secretaria de Gobierno.

Publicidad PuntoRadio.co.co

Agregar Comentario