SECRETARIO DE EDUCACIÓN HACE SEGUIMIENTO DIARIO DEL PAE.

Publicidad Publimayo.com.co

Carlos Gerardo González, Secretario de Educación Departamental, en diálogo con Punto Radio 89.8 fm, comentó los avances del PAE en el Putumayo.

«Hemos tomado algunos correctivos tendientes a garantizar la prestación del servicio en alimentación escolar. Adelantamos dos comités técnicos con el operador, con el equipo de la supervisión, con el gobernador y la gestora social, y ya establecimos una ruta para tomar los correctivos y segundo para brindarle a la comunidad las garantías y los medios para que ellos puedan presentar sus observaciones, sus quejas y tener ese contacto directo tanto con la Secretaría de educación, como conel operador».

Entre las acciones más importantes está la de ajustar la minuta al complemento am-pm que es el refrigerio que les dan a los niños en la mañana y en la tarde, dependiendo de la jornada, atendiendo las quejas de la comunidad.

El funcionario se ha comprometido a seguir adelante con las acciones de mejoramiento de este servicio y puso en conocimiento una línea de atención para las quejas e inquietudes de la comunidad. El número es 312 514 3982.

Publicidad PuntoRadio.co.co

Agregar Comentario