Concejo de Mocoa aprobó el Plan de Desarrollo

Publicidad Publimayo.com.co

El trabajo que inició en febrero concluyó esta semana en el concejo municipal, quien lo revisó lo estudió, hizo los aportes pertinentes y al final fue aprobado.
13 de 13 concejales aprobaron el plan de desarrollo “Alma, Corazón y Vida”, presentado por la administración de Jhon Jairo Imbachí.
Lo más destacado del Plan es que Mocoa le dice NO a la megaminería, se propone la descontaminación de los ríos Mulato y Sangoyaco, la siembra de 30.000 árboles, la construcción de Plan Maestro de Alcantarillado, la construcción de una nueva cárcel, pero mientras tanto la reapertura de la existente, solucionar el problema de las viviendas de la reconstrucción, el terminal de transportes, la creación de un Fondo Emprender local por 20.000 millones de pesos.
Capitulo importante es el PDET, ejercicio que tiene un avance muy importante, pues fue realizado por las mismas comunidades y que implica una gran apuesta, principalmente al campo, con proyectos productivos, construcción de placa huellas y otros.
Finalmente se destaca la importancia que tiene el estudio y aprobación en próximos meses de PBOT, documento que tiene paralizada la construcción en el municipio de Mocoa.

Publicidad PuntoRadio.co.co

Agregar Comentario