La URT está comprometida con el Putumayo

Publicidad Publimayo.com.co

En entrevista a varios medios del departamento, el director de la Unidad Nacional de Restitución de Tierras –URT-, Andrés Castro, expresó el compromiso de su entidad con el Putumayo en el ejercicio de su función.
De acuerdo con el alto funcionario, a pesar de la situación de aislamiento preventivo, los procesos que tiene la entidad, han continuado su curso y avanzan satisfactoriamente, pues sus funcionarios se han acogido al teletrabajo, lo cual ha permitido que las labores no se paralicen.
Andrés Castro, indicó, “tenemos habilitados los correos electrónicos, las líneas telefónicas, las redes sociales, para poder atender a los solicitantes de restitución o a quienes tienen que adelantar algunos trámites ante la Unidad de Restitución”.
“Si hay una suspensión de los términos en el punto de vista judicial, tuvimos que supender esos términos para dar garantías a quienes intervienen en estos temas de restitución de tierras. Pensamos que apartir del mes de julio de manera gradual y progresiva vamos a restablecer estas actividades, levantando la suspensión de los términos y adelantado los protocolos de bioseguridad que garanticen el trabajo de nuestros colaboradores…”.

Publicidad PuntoRadio.co.co

Agregar Comentario