Nuevo líder comunal asesinado en Putumayo

Publicidad Publimayo.com.co

Se trata de Edison león Pérez, Presidente de la Vereda el Bosque de dicho municipio, quien fue alcanzado por desconocidos quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego, luego de que su esquema de seguridad lo dejara en un sitio donde al parecer la víctima solicitó que lo dejaran.
El hecho se registró hacia las 4:30 de la tarde de ayer, de acuerdo con lo establecido por las autoridades, tal como lo indica el Coronel Francisco Gélvez Alemán, comandante de la Policía del Putumayo, “al parecer el pide que lo dejen en un sitio, se va caminando y ya unas personas lo ultiman. Fue la vía, no fue dentro de la finca, no fue dentro de la casa. Lo conocí en un Plan Padrino para que nos estuviera avisando cualquier movimiento estarlo apoyando, el Ejército igualmente y la UNP con dos escoltas en un carro blindado…”
De acuerdo con el alto oficial, es muy probable que los responsables son grupos armados ilegales.
Edison León Pérez, recibió hace poco, el diploma como integrante de la Comisión Pedagógica Departamental de la Federación Comunal, en el marco del programa formador de formadores.

Publicidad PuntoRadio.co.co

Agregar Comentario