Gobernador se compromete con los Hospitales del Putumayo

Una vez salió de la Clínica donde se hallaba internado, a través de un video publicado en redes sociales, el Gobernador del Putumayo Buanerges Rosero, saludó a sus seguidores e hizo la promesa de orientar sus mejores esfuerzos a gestionar una mejor red hospitalaria para el departamento.
“… sabemos que el departamento del Putumayo necesita Unidades de Cuidados Intensivos, necesitamos un Intensivista, necesitamos profesionales de la salud que nos ayuden a salir adelante. Hoy más que nunca, tenemos que tener claro, que esa obra de infraestructura que se está terminando en el municipio de Mocoa, que ya se acabó la primera fase, que viene la segunda fase, tenemos que adecuarla de la mejor manera…”, indicó Rosero Peña.
El burgomaestre superó una crisis de varios días internado de urgencia en la Clínica Valle de Lilí de Cali, donde fue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El reintegro del mandatario es una incógnita, pues el edificio de la Gobernación fue cerrado como medida preventiva por el alto número de contagios de COVID-19, de funcionarios de esa entidad.

Agregar Comentario