En Putumayo hay armonía entre protestantes y fuerza pública.

Indígenas, policías y soldados se entrelazaron hoy en un abrazo de amistad, en un evento en el que se encontraron en el parque General Santander de Mocoa, realizando un acto de paz y convivencia.
“Hemos coordinado con nuestro Ejército Nacional y la Policía, unas actividades lúdicas y culturales, que coinciden con la marcha indígena que ha llegado al parque General Santander y por supuesto es un ejemplo de cultura ciudadana, es un ejemplo para el país de estas comunidades indígenas de buen comportamiento. La Policía Nacional y el Ejército garantizan el libre derecho a la protesta, sin vías de hecho, estamos para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana”, declaró el Coronel Francisco Gelves Alemán, Comandante de la Policía Putumayo.
La música llanera invadió el centro de la ciudad capital, en interpretación del grupo GEOS de la Brigada 27 de Selva del Ejército Nacional, quien en conjunto con la Policía hicieron pintucaritas y recreación. La danza indígena, también se hizo presente en el evento en el que entre otras cosas, se conmemoraba el Día Nacional del Bombero.

Agregar Comentario