ITP se alista para presencialidad

Publicidad Publimayo.com.co

El Instituto Tecnológico del Putumayo está listo para iniciar procesos de vacunación de su personal y posteriormente la presencialidad de sus estudiantes, dice el Rector de la Institución Miguel Ángel Canchala, “El ministerio de Educación solicitó una información a la institución, la cual fue cargada en el SNIES de todos los docentes, administrativos y personal que labora acá en la institución. Consideramos nosotros que una vez los docentes de educación media sean vacunados, pensamos que ya llamarían a las instituciones de educación de educación superior para el plan de vacunación, pero todos ya estamos preparados para la vacunación”.

Según el Rector, “Nosotros hemos ido avanzando en los procesos de bioseguridad. Contamos con protocolos bien definidos, la idea es que ya con la presencialidad podamos implementar estos procesos de bioseguridad y teniendo en cuenta lo que nos rige de parte de la Secretaría de Salud Departamental y Municipal”.
En este momento se adelanta la vacunación del personal docente y administrativo de escuelas y colegios del departamento.

Publicidad PuntoRadio.co.co

Agregar Comentario