Mocoa y Puerto Asís avanzan en proyecto piloto para vacunación total en el país.

Publicidad Publimayo.com.co

Mónica Guerrero, Secretaria de Salud del Putumayo indica, “tenemos alrededor de 10.000 biológicos de las tres casas comerciales AstraZéneca, Pfizer y Sinovac. Como ya tenemos toda la logística para iniciar la prueba piloto con vacuna Janssen, la cual no ha llegado al departamento, la Resolución 802 del 11 de junio de 2021 Ministerio, nos permite vacunar sin fases o con unificación de fases y avanzar con las vacunas que tenemos disponibles en este momento en el departamento”.

Janeth Botina, Secretaria de Salud de Puerto Asís estableció que las instituciones que van a prestar el servicio de vacunación son la ESE Hospital Local y la Clínica Putumayo, en horario de atención de las 7:00 am a 4:30 pm de lunes a domingo.

Por su parte Manuel Zúñiga, gerente del Hospital José María Hernández dijo que se estará vacunando en la ESE desde las 7:00 am hasta el medio día para las primeras dosis y en horas de la tarde, hasta las 6:00 pm, se atenderá a los programados de la segunda dosis.

Las personas deben llevar fotocopia de la cédula y se atenderá con pico y cédula. Lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9, sábado y domingo, las instituciones.

Publicidad PuntoRadio.co.co