«Estamos mamados», dicen damnificados sin vivienda en Mocoa.

Publicidad Publimayo.com.co

Los damnificados por la avenida torrencial del 31 de marzo de 2017 ya no aguantan más. Ante el Viveministro de Vivienda Luis Alberto Ruiz y el Director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres Eduardo José González, expresaron toda su frustración, luego de cuatro años y sólo 300 de las 1200 casas prometidas.

Los desesperados damnificados de la avalancha, indicaron:

“Llevamos cuatro años con puras mentiras y ese era el afán de que la gente viniera y se diera cuenta y usted los viera, porque es una cosa lo que le hablan los de Gestión del Riesgo y otra cosa es lo que usted ve”.

“Hay un atrazo rotundo en estos lotes. Aquí lo pueden decir en la mesa para que usted se vaya Bogotá, que hay un avance, pero no, es negativo. Queremos solicitarle de manera respetuosa, hay un atraso eficaz”.

“Los que vivimos en el sector de arriba, que arrendamos, porque aquí hay varios, nos damos cuenta que no hay movimiento de volquetas”.
“ojalá los señores de Gestión del Riesgo se pongan pilas, porque nosotros estamos cansados y mamados de vivir tan pobremente y esperando las casas que nosotros nos merecemos”.

“Es muy triste cuando vamos a esa obra y encontramos una máquina varada. El día lunes para ser más concreta, en la mañana los señores que manejan estas volquetas sólo pudieron hacer un viaje”.

“No hay un avance concreto, las familias damnificadas no se sienten completamente satisfechos”.

La reunión se llevó a cabo en el coliseo cubierto del Instituto Tecnológico del Putumayo ITP.

Publicidad PuntoRadio.co.co