Inundaciones en el Putumayo.

Publicidad Publimayo.com.co

En Mocoa, según las autoridades y habitantes del municipio, hay afectaciones en al menos dos viviendas en el sector del río Caquetá sobre la zona de Yunguillo. En la inspección de Puerto Limón, los lugareños dan cuenta de inundaciones de hasta tres metros en la vereda Las Palmeras y hay una amenaza latente contra el casco urbano de Limón.

Desde Miraflores Cauca, también se reportan inundaciones en la zona rural, afectando principalmente cultivos y animales de cría.

En Villagarzón se indica que el río Eslabón está a punto de arrastrar una casa en la vereda Bajo Eslabón.

Entretanto en el Alto Putumayo, hay inundaciones en la parte baja del Valle, afectando el sector ganadero y agrícola y en el sector del Sagrado Corazón de Jesús, las aguas de un afluente están a punto de desbordarse en el puente sobre la vía principal, donde la comunidad realiza trabajos para evitar que esto ocurra.

En Colón, cerca del sector de los termales, el río San Pedro se desbordó rompiendo la carretera e inundando varias fincas de ese municipio y el centro del Valle de Sibundoy, afectando a los ganaderos y agricultores de la región.

Escuche ampliación de esta noticia, mañana a las 6:30 de la mañana en Punto Radio 89.8 fm o en www.puntoradio.co

Publicidad PuntoRadio.co.co