Mercado Campesino en Mocoa.

Publicidad Publimayo.com.co

Con la participación de más de 250 productores campesinos de todas las veredas del municipio, Mocoa vivió uno de los mejores Mercados Campesinos de su historia.

Pese a la inclemente lluvia, cientos de capitalinos llegaron hasta las instalaciones del Comité de Ganaderos de Mocoa COGAMO, ubicado en la vía perimetral de la ciudad, para apoyar esta iniciativa que busca incentivar a los campesinos en su trabajo.

La administración municipal aprovechó para motivar la celebración del día del Campesino, realizando una premiación especial con elementos propios para el trabajo en el campo.

El alcalde Jhon Jairo Imbachí anunció que en el presupuesto municipal del próximo año, se destinarán recursos superiores al 300% de los que actualmente se disponen para el sector agropecuario.

La jornada estuvo apoyada también por la administración departamental y en el acto de apertura estuvo la Dra. Ivanna Obando, Secretaria de Desarrollo Social y por estos días encargada de la Secretaría de Agricultura del Putumayo.

Publicidad PuntoRadio.co.co