Capturados presuntos asesinos del Taita Miguel Muchavisoy

Publicidad Publimayo.com.co

Como Jeffrey berrío mosquera y Luis Carlos Álvarez, fueron identificados los dos sujetos que al parecer habrían perpetrado el asesinato del Taita Miguel Ángel Muchavisoy en Sibundoy.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto al mediodía en la casa del Taita, Médico tradicional y autoridad del Cabildo Mayor del pueblo Camentsá, hasta donde ingresaron dos personas que le dispararon en tres oportunidades con arma de fuego que tenían silenciador y le causaron la muerte.

En una rápida acción investigativa realizada por la Fiscalía y la Policía, se recopiló material probatorio como videos de cámaras de seguridad y reconocimientos que permite Identificar y ubicar a los presuntos homicidas.

Al parecer, los atacantes provenientes de Cali, permanecieron tres o cuatro días haciendo seguimiento a la víctima y finalmente fueron atrapados en plena vía pública de Sibundoy, donde se les incautaron dos armas de fuego con silenciador y tres teléfonos celulares.

El Juzgado Promiscuo Penal Municipal con función de control de garantías de San Francisco, acogió los argumentos expuestos por el fiscal e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Berrío y Álvarez.

Publicidad PuntoRadio.co.co