Sorprenden a dos mujeres de Puerto Asís

Publicidad Publimayo.com.co

Dos mujeres que viajaban a Puerto Asís, fueron detenidas por la Policía al encontrárseles 250 millones de pesos adheridos a sus cuerpos y sin justificación para llevar el paquete de dinero.

Los hechos se registraron en el Terminal de Transportes del Salitre en Bogotá, en momentos en que la pareja de damas, que resultaron ser madre e hija, antes de iniciar el recorrido entre la Capital del País y la ciudad de Puerto Asís en el Putumayo, se delataron por el nerviosismo y la Policía actuó.

De acuerdo con la información oficial, una de las mujeres, la madre, llevaba envuelto en su cintura 125 millones de pesos, mientras que su hija 120 millones. Además la señora llevaba en su bolso 5 millones de pesos en efectivo.

La detención se da en el momento en el que las señoras no logran demostrar de manera inmediata la procedencia del dinero, que puede ser de un negocio lícito o ilícito, pero la duda generada al no establecer claramente su procedencia, hace que las autoridades actúen. Ya tendrán las damas la oportunidad de demostrar de dónde sacaron tal cantidad de dinero.

Publicidad PuntoRadio.co.co