Día del Egresado en el ITP

Publicidad Publimayo.com.co

Se conmemoró el día del egresado en el Instituto Tecnológico del Putumayo. Juan Carlos Gutiérrez, Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo de la institución de educación superior, manifestó, “contamos con dos conferencias importantes aquí en Mocoa y dos conferencias en el Alto, en la sub sede de Colón. Realizamos un campeonato deportivo tanto en Mocoa como en el Alto y poco a poco estamos llamando más la participación de nuestros amigos egresados”.

El profesional habló sobre la realidad de la actividad de quienes fueron estudiantes de la institución educativa, “para nadie es un secreto que los egresados han estado ausentes frente a las actividades que desarrolla el ITP”.

El Consejero Gutierrez finalizó, “una de las premisas nuestras desde que llegamos al Consejo Directivo fue visibilizar más la oficina de Egresados y visibilizar más las actividades que hacemos los egresados en el departamento del Putumayo y en esa conmemoración pudimos presentar videos de algunos de esos egresados que por su trabajo particular y su emprendimiento han generado espacios y desarrollo en la región”.

Publicidad PuntoRadio.co.co