Felices 37 Cámara de Comercio del Putumayo.

Publicidad Publimayo.com.co

La Cámara de Comercio del Putumayo cumplió 37 años de vida y hubo celebración. Deccy Yanira Ibarra Presidenta Ejecutiva de la institución indicó que “fue creada en el año 84 y su sede principal quedó en Puerto Asís porque la Liga de Comerciantes del municipio de Puerto Asís fue quien lideró la constitución de esta entidad. Celebramos con un pequeño compartir con nuestros comerciantes que nos visitaron en las diferentes sedes de la institución, a través de mensajes que les compartimos por medios virtuales con el fin de darles esta buena noticia de que la entidad de ustedes, de los comerciantes cumple 37 años”.

La dirigente gremial dio a conocer una nueva noticia respecto de la organización que dirige, “Estamos próximos a lanzar un nuevo servicio, una APP para facilitar los trámites de nuestra institución y seguiremos dándoles buenas sorpresas y grandes proyectos de fortalecimiento empresarial a todo el departamento del Putumayo”.

Han sido 37 años de la entidad que hoy cuenta con 5 puntos de atención: una sede principal, una seccional y 3 oficinas receptoras ubicadas estratégicamente en el departamento.

Publicidad PuntoRadio.co.co